Fue justo anoche cuando teníamos que recordar.
Después de cinco años necesitabamos hablar de todo lo que siempre ha iluminado nuestros rostros. Las ebrias y nocturnas aventuras del sabor de nuestra plena juventud.
Los enredos (como solemos decir), las peleas, los borrachazos y las jococidades sin fin.
Juntos, en una casa con ambiente fresco y jovial, donde las salsas y la comida principal fueron deliciosos anfitriones de la noche. Desde luego el whisky, el cigarrillo y la congruencia.
y todo perfecto, por que nada mejor que saborear nuestras sonrisas ya complices de tantas historias. Atándonos las miradas para secretear y mirar hacia arriba entre suspiros.
Todos felices, no faltaba nada más. Eramos los que siempre eramos en aquellos tiempos de soltería, glamour, tacones morados, botellazos, berrinches y desplantes grupales. Eramos los que ``posabamos´´ las caguamas antes que el whisky, el agua mineral y derivantes llegaran para quedarse. Los que nos cuidábamos entre la ``pálida´´ y la ``dramática´´. Eramos ellos. Los de las fotos ridículas y los eventos excentricos, los de las joterias.... Chikis, intima, mijou, sssta bien, nada que ver, todo que ver, de nervios niña.
Y ahora entre tanta memoria somos y seremos, y eramos y fuimos: Felices, grandes, geniales, increíbles, cabrones, bizarros... A M I G O S.
Los del clan, los de ir al cine a reírnos de alguna mala película y los de ir a una cena formal para salir hechos un asco de borrachos... Pero que más da. Siempre juntos y jugando al mago de oz, a esposas desesperadas, a Jaime el duende. Lo que fuese con tal de tener un buen motivo para bufar.
Jotas... A todo esto se le llama tener amigos sin nacadas.... Jajaja (risa jotera)
que niceeeeeeeeee!!! hahaha me recuerda las reuniones que tengo con mis amigos todo el tiempo, para nada me ofende tu blog creo que es muy bueno hahaha.. por cierto que edad tienes?
ResponderBorrar