lunes, 12 de octubre de 2009

fragmentitos

Aquí está la estructura de mis huesos despiadados,
huesos que pesan en los días, que mueren y se enfrían.
Huesos que intrigantes, alejan a la muerte palpitante.

Por que el miedo lo provocan ellos, retorciendose y muriéndose de miedo.
Huesos de martir despojado, huesos de algún santo enajenado.
Huesos de temblor exacto, de baile infernal y polvoriento extracto.

__________________________________________________________
No soy ni mi pobre verso y
por ser el mismo evadido,
he perdido fugaz el universo.

Ahora ya no logro imperioso
descubrir los átomos dolorosos,
Por culpa de mis años perezosos.

Siempre fue frágil mi sistema
ingrato de los antiguos lemas,
me cautivaron los años y las penas.
______________________________________________________________
De donde viene todo esto?... Creanle al desierto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diga Usted.