martes, 20 de octubre de 2009

Chaqueta mental


Me da vuelta la cabeza (no literalmente), hoy no juego a ``The exorcist´´, me siento cansado también.
Darle tantas vueltas al asunto me fatiga, me fatiga pensar que esta pendejita canción fue la responsable de que se resucitara ``eso´´. Creo que no debi haberte respondido en la mañana. Pero ``imbécil´´... Creo que no debí... (Ultimamente mi frase local)
El reproche es hacia mi he?, Tú y la circunstancias no son responsables de nada.
Aunque.. Me caga que no seas para mi, me caga recordar tu sonrisa tan de frente, me cagan tus detalles para mi siempre sensibles, me caga pensar que amas a alguien más que a nada en el mundo y que yo he pretendido que soy feliz por que tu lo eres... Mierda, mentira, sería feliz si estuvieras conmigo y si fuera yo a quien le haces el amor y a quien le escribes esas frases mamonas y le dedicas canciones horribles que circulan por la radio... No cabe duda que eres un ordinario. Pero también un bombón.
Creo que haz sido como el amor platónico mas real que he tenido, puesto que te puedo tocar (no toquetear), y me he conformado con un apretón de manos y un abrazo de esos que palmean las espalda como si tuviera tos.
Ahhh entonces eso me hace un conformista... Bueno vale, por mi esta bien, por que también soy un evadido, un cobarde. A veces he pensado en decirte algo que haga que te cagues para adentro y te deje confundido como yo lo estuve y luego que por culpa de la pendejita canción, más la monosílaba conversación de la mañana volviera a este viaje enclaustrado mentaloide y caguengue.
Me siento como un adolescente, pienso que de nada ha servido lo autodidactico que he sido.
Y desde luego para terminar, por que coños me gustan los hombres?... Y por que me gustan de esa manera?....
Me convenzo más que nunca que el karma está más cabrón cada año.
P.D. Si yo no soy feliz que nadie lo sea.... (es broma).... Pero si.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diga Usted.