miércoles, 14 de octubre de 2009

Colin Firth... Papi

Colin Firth Hampshire England (Parte de mi obsesión inglesa).

Cincuentón, mal humorado, predecible, presumido, libra. Actor de método que por lo general se interpreta a si mismo... Pero quien soy yo para juzgarlo. Prefiero amarlo. Por que desde la serie Pride and prejudice comenzó a meterse por mis ojos (puta televisión). Luego lo buscaba (a veces involuntariamente), y lo encontraba en alguna peli medio bizarrona y aburrida, pero en la que estaba él con su voz sensualmente acentuada, una perfecta dicción y una presencia... Bueno no lo puedo criticar más.
Lo que sé es que es el hombre de mis sueños, (A lo que voy es que lo soñé anoche) pasa el tiempo y se pone más lindo, más sensual, la edad lo recompensa deliciosamente.
Estábamos como en una escena a la Bridget Jones Diary, con la diferencia de que yo. Ni era mujer, ni era gorda, ni por supuesto me había echado a Hugh Grant anteriormente.
Ahí lo tenía en la cama, hablándome de una iglesia del siglo IV ó algo así, no lo recuerdo por que gracias al sueño yo me concentraba en tenerlo cerquita cerquita que hasta su olor podía percibir. Lo miraba a los ojos y le rogaba con la mirada que me besara ó mejor aún que me hiciera el amor. Pero nomas nada. (puta se va a acabar esto y me cai que me voy a despertar). Dicho y hecho.
Me quedé con las ganas de un beso de mi Colin, el amor de mi vida desde la infancia... Creo que él bien me ayudo a salir del closet cuando en Love actually (2003), mientras hablaba portugués en una escena de amor, se me escapo un estrepitoso ``Lo amo´´ a un lado de mi papás frente al televisor de la sala. Mis papás se miraron a modo de afirmar no sólo mi obsesivo amor por él si no también lo joto que era.
Colin Colin Colin (suspiros).... Si hubiera un Colin Firth por cada idiota ligando en la barra de un bar yo sería uno de esos idiotas... (Qué?))))))))))

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diga Usted.