lunes, 5 de octubre de 2009

... Que un dia fui

Me niego a escribir el titulo de la canción, el contexto fácil y sencillo, la música... Acústica en una sesión con Vallin. La cantante Jannette Chao, que no sé como llego a mis discos hace ya varios años, serán creo que cinco. Y en particular esta canción que escuche a modo de saber que demonios hacia ese disco entre los mios, me llamo mucho la atención. En verdad la canta con suficiente coraje, como para adaptarla y reconocerla.
Ahh y recordé, en efecto esta canción en mi estúpida adolescencia la dedicaba ó algo así.



Hoy tal vez por que recuerdo,
todo lo que un día fui,
es preciso que hoy me marche lejos de ti,
a un lugar que no conozcas que no sepas como ir,
y me olvide de tu nombre
y lo que siento por ti.
Y me olvide que te amaba
que te di mi eternidad
y me olvide que te daba
hasta lo que no tenia,
y me olvide de tus ojos,
tus reproches y tu piel
y me olvide de que existes.
Que te olvide por mi bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diga Usted.