-Cómo?- -Si lindo qué estas viven bufando toda la vida y nosotros lo hacemos por jocosear-
- Ahh- Capté a mi modo.
Luego hice una pausa para atender que íbamos (luego de los prepistos) a un antro heterosexual, los cuales nunca me han agradado, bares si, cantinas más, sitios más underground (lo digo sin pretensión), pero un antro en toda la extensión de la palabra y para chingar en la Juárez Ave. me ponía los nervios de punta, me estresaba pensar que tenía mucho tiempo sin pisar esos sitios.
Luego del snap, snap, queer friendly & gay night live, y del Zas, la pestaña envenenada y las jotas posonas... Sabía que algo peor podria suceder. Y bueno confieso que no fue así, alimente mi pupila con algunos chicos lindos y por que no unas chicas hermosas, me embriague lo suficiente como para soportar escenitas de gente pretenciosa queriendo posar en el desierto, y la pinche música en vivo con canciones de los horribles 80´s en español, regeaton y eso que me resulta intolerante.
En fin, mi presencia les duro sólo un par de horas, luego el nene, la cone y yo llamamos a los astros para pisarle fuerte a otro antro. Y ahí comenzó la diversión, -coño lo sabia-, tenia que haber recompensa después de aquello, y así fue: El lugar atascado de gente, todos bailaban, inyectaban un buen de energía y cantaban aquello de la ga-ga... Yo me reí por que deduje que estaban celebrando el cambio de horario, me sentía feliz, con la sonrisa descubierta a pesar de ser tan antisocial y malo para las multitudes... Qué va, si a los dos minutos ya me había incorporado a un poco al baile y un tanto al chupe... -A posar- como dice la cone, a responder a las miradas, a las sonrisas y a lo ridículo que me parece levantar la bebida como para brindar (muy a la Hepburn) jajaja... más lo hacia. Desde luego mi ego brillaba mas que las luces del lugar, a un buen punto, todo en su perfecta precisión.
Ya de tarde un poco de drama... Eso si muy glamouroso, compartir el gusto de ver a Andrés sonrerir, lo cual es una agasajo, comentar el detalle en el coche, fumar un cigarrillo, exagerar e incluso hasta terminar con una mordida en el abdomen (por que?)... Va, yo que sé, pero no me molestó. Policías en visita de rutina muy educados, el nene y la cone y yo imitando a la tía Alejandra (hartos de nosotros mismos por hacerlo) y Andrés y Ángel sorprendidos por nuestra simplicidad comparada con estupidez pero totalmente cómica. La cone recitaba:
-Corrientitas, corrientitas, vulgares a morir, cusca por no decir zorra... Linda y quien sabe que tantas cosas más linda-... Jajaja.. Teníamos que dar una explicación de su dialogo por que si no se sentía ofendido quien lo escuchara... -Que la tía Alejandra poseida bla bla bla-...
Seguía sonriendo, olvide que Candy se casaba esa noche y que yo en la mañana me sentía un loser, fracasado sin aspiraciones altas enormes ni lucidas, que sentía envidia. No fui a la boda inventando excusas y termine como un estúpido pensando estupideces (sí sí así), olvide lo enamorado que estuve tres años atrás y todo lo que me sufri. Luego me disculpe, recapitule mi yo. Me sentia satisfecho, lo que dije en la mañana no era cierto, no es cierto. Todas mis amigas y mis amigos se casan y se ``realizan´´. Bien por ellos, yo voy por otro rumbo... Mmmh y creo que me está gustando (lo de que estuve enamorado lo olvide de nuevo.
... Y como dice el nene. -Al fin de cuentas que la almohada siempre te va a gritar sooolooo... Soloooo!!!!-
Viva la vida... Viva la diferencia. La diversidad que viva
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Diga Usted.