lunes, 26 de octubre de 2009

Saturday night Live

Anoche, bueno el sábado, tenia muchas ganas de sonreír, traía un aire altanero plus una pizca de coqueto. Comencé con unos prepistos medio bizarros en un lugar encantador y encantado. La gente, muy muy ordinaria, (a excepción de mi nene y la cone) hablaban a modo de burlarse hasta del cenicero y el cigarro consumiendose solo... La cone notó la jeta que me cargaba y me dijo: -Es que estas hablan bufando y nosotros bufamos para jotear-.
-Cómo?- -Si lindo qué estas viven bufando toda la vida y nosotros lo hacemos por jocosear-
- Ahh- Capté a mi modo.
Luego hice una pausa para atender que íbamos (luego de los prepistos) a un antro heterosexual, los cuales nunca me han agradado, bares si, cantinas más, sitios más underground (lo digo sin pretensión), pero un antro en toda la extensión de la palabra y para chingar en la Juárez Ave. me ponía los nervios de punta, me estresaba pensar que tenía mucho tiempo sin pisar esos sitios.
Luego del snap, snap, queer friendly & gay night live, y del Zas, la pestaña envenenada y las jotas posonas... Sabía que algo peor podria suceder. Y bueno confieso que no fue así, alimente mi pupila con algunos chicos lindos y por que no unas chicas hermosas, me embriague lo suficiente como para soportar escenitas de gente pretenciosa queriendo posar en el desierto, y la pinche música en vivo con canciones de los horribles 80´s en español, regeaton y eso que me resulta intolerante.
En fin, mi presencia les duro sólo un par de horas, luego el nene, la cone y yo llamamos a los astros para pisarle fuerte a otro antro. Y ahí comenzó la diversión, -coño lo sabia-, tenia que haber recompensa después de aquello, y así fue: El lugar atascado de gente, todos bailaban, inyectaban un buen de energía y cantaban aquello de la ga-ga... Yo me reí por que deduje que estaban celebrando el cambio de horario, me sentía feliz, con la sonrisa descubierta a pesar de ser tan antisocial y malo para las multitudes... Qué va, si a los dos minutos ya me había incorporado a un poco al baile y un tanto al chupe... -A posar- como dice la cone, a responder a las miradas, a las sonrisas y a lo ridículo que me parece levantar la bebida como para brindar (muy a la Hepburn) jajaja... más lo hacia. Desde luego mi ego brillaba mas que las luces del lugar, a un buen punto, todo en su perfecta precisión.
Ya de tarde un poco de drama... Eso si muy glamouroso, compartir el gusto de ver a Andrés sonrerir, lo cual es una agasajo, comentar el detalle en el coche, fumar un cigarrillo, exagerar e incluso hasta terminar con una mordida en el abdomen (por que?)... Va, yo que sé, pero no me molestó. Policías en visita de rutina muy educados, el nene y la cone y yo imitando a la tía Alejandra (hartos de nosotros mismos por hacerlo) y Andrés y Ángel sorprendidos por nuestra simplicidad comparada con estupidez pero totalmente cómica. La cone recitaba:
-Corrientitas, corrientitas, vulgares a morir, cusca por no decir zorra... Linda y quien sabe que tantas cosas más linda-... Jajaja.. Teníamos que dar una explicación de su dialogo por que si no se sentía ofendido quien lo escuchara... -Que la tía Alejandra poseida bla bla bla-...

Seguía sonriendo, olvide que Candy se casaba esa noche y que yo en la mañana me sentía un loser, fracasado sin aspiraciones altas enormes ni lucidas, que sentía envidia. No fui a la boda inventando excusas y termine como un estúpido pensando estupideces (sí sí así), olvide lo enamorado que estuve tres años atrás y todo lo que me sufri. Luego me disculpe, recapitule mi yo. Me sentia satisfecho, lo que dije en la mañana no era cierto, no es cierto. Todas mis amigas y mis amigos se casan y se ``realizan´´. Bien por ellos, yo voy por otro rumbo... Mmmh y creo que me está gustando (lo de que estuve enamorado lo olvide de nuevo.
... Y como dice el nene. -Al fin de cuentas que la almohada siempre te va a gritar sooolooo... Soloooo!!!!-
Viva la vida... Viva la diferencia. La diversidad que viva






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diga Usted.