jueves, 31 de diciembre de 2009

Con tu lejos (año nuevo)

Cuando me dijiste que te ibas, yo escuche que te morías. Sentí una curiosa sensación en el acercamiento de tu abrazo. Tú no me dijiste a donde ibas no señalaste dirección y yo no pregunte por miedo. Llevabas una maleta llena de tristezas y unas tintas en la bolsa de la camisa para escribir tu poesía. Mientras me dabas la espalda yo recordé las tantas veces que te he faltado, quería regresarme a llorar abrazado a tus piernas. Por que hoy me faltas tu, quizás quería evocar algún no tan fatal recuerdo de lo que eramos años a atrás.
Me aleje, te vi cerrar la puerta rogando encontrar algo que habías perdido, yo me despedí deseando lo mismo. Ninguno de los dos nos atrevimos a hablar. Tú tenias una resaca fatal y yo estaba drogado.
Mi intención era seguir la lentitud de tus pasos y brillar contigo hasta el amanecer cantando lo que a ti te gusta. Más tu querías huir, viajar de noche con la cabeza hacia arriba haciendo aritmética con las estrellas y buscándole rumbos a las nubes. Aseguro que poco dormiste y que intentaste llorar con todo y tu orgullo.
Algo te pesa igual que a mi, somos tan iguales que nos interesan las mismas cosas y nos conmueven las mismas sensaciones, lloramos con la misma intensidad y se nos detiene el llanto con cualquier distracción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diga Usted.