martes, 15 de diciembre de 2009

Tu ru ru ru.



El tragaluz de mis sensaciones.
Tengo que hacer algo, fluir por lo menos.
No puedo jugar al que cree que se da cuenta por que no quiero dolores inútiles.
Mejor prefiero la salida a otro tipo de claridad... Sé que no me entiendo... No me entienden.
Está noche estoy disfrutando de Patsy, la amo. La conocí un día que me fui a leer y que el Kaldi no se prestó así que opte por el Venti a unos pasos en la misma Bolívar. Atendía un chico guapo con cola de caballo, delgado y con un cigarrillo apagado en los labios, pedí un americano y me dedique a devorar a Saramago. De pronto me distrajo la música de fondo disfrutable por ser el único en el café y me avalance a preguntarle al chico quien cantaba. -Patsy Cline- y esa canción es two cigarretes and asthray-. Agrego. Yo detuve mi lectura por un momento para gozarla y creo que vio mi cara de placer por que luego me contó la triste historia de la cantante, yo me conmoví muchisimo, me sentía atrapado en otra época por su música, enloquecía lentamente por su voz y los delirios de mi inspiración causadas por aquella voz.
Esta noche Patsy ha sido mi cuna y me remonta a un regreso que tuve a Chihuahua, lloraba y cantaba, cantaba y cantaba.
Esta noche sigo el mismo patrón pero ahora recordando una traición creada por mi más no efectuada, de eso se encargó alguien más, alguien a quien queria mucho y cayo en mi trampa antes de preparar la suya.
Me siento molesto, sucio de mi pensar, lleno de coraje y encaprichado. Sentido también, ofendido, con la intención de superar y decir que no a lo que no me lleva a ningun lado.... Lo malo es que no sé a donde me va a llevar todo esto. Bendita soledad que no le temo. Pero a la falta de sociedad no sé...
La verdad no sé a que me quiero referir, me dan ganas de decirlo todo, hablarlo y expresarlo. Hoy la Cone se entero y me dio mucha verguenza el platicarle mis planes afectados por una situación tan ordinaria.
Creo que si voy a dejar lo que me unia a un negativismo nada cool y lleno de cliches molestos y obcenos. Igual y me acerco a lo que siempre me trae la buena aventura.
Mi lectura, mi auto aprendizaje, mi azotes diaria musical, mi café, mi cigarrilllo, mi trabajo y la gente a la que le entrego mi cariño por querer y no por obligación.
Signos... Son los signos.
You don´t know the meaning of the words... I love you so!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diga Usted.