miércoles, 9 de diciembre de 2009

fragmentitos III

Estoy haciendo esto por que no le encuentro sentido al dolor de una página vacía insistiendo en ser decorada con una indiferencia.
__________________________________________________________________
Esto debió ir al final, más no puedo evitar confesar que acepte antes de que alguien más aceptara los planes del primero. Y es que debí haberle amado por medio del humo secreto de un cigarrillo compartido, no antes de encenderlo ni después de destruirlo en el concreto.
___________________________________________________________________
Perdoname si cometo el mismo error de siempre, se que te molestan la migraciones de mis ideas y los paisajes de mis memorias, la mismas canciones y las mismas telas.
__________________________________________________________________
el que no lo sabe soy yo. Que encontraras tu lugar favorito para tomar café, que miraras a alguien con la misma intensidad que a mi, que le harás las mismas preguntas, que vestirás de gris por que lo consideras inteligente... Que por alguna calle vas a amar
______________________________________________________________
La intención de tu traición me molesta por que me hace no logras ser cauteloso y falseas las palabras cuando quieres mentir.
Yo despierto más temprano de lo habitual desde hace días, antes que tu lo hagas para medio adivinar los gestos cuando comienzas a sentirte observado. Luego voy por café, y voy por mi diario para describir cada una de ellos sin que te des cuenta. Sé que estás despierto pero en la cama pretendes dormir para evitar que algún conflicto golpee nuestras mañanas de laberintos.
__________________________________________________________________
Es imposible que me canse de esté dibujado principio, parece un espiral y yo lo sigo sin detenerme escurriendome entre aguas y peces de navajas que me cortan las arañas de la espalda.
__________________________________________________________________
Antes de irme. No voy a soñar y si en la mañana despierto con algún sabor, lo voy a deshacer con la técnica de ese desprecio que no puedo soportar... Agrggrrrhhh!!!!!!!!
_________________________________________________________________
El intenso soy yo, y el que hace el ridiculo también.
____________________________________

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diga Usted.