sábado, 26 de diciembre de 2009

R III

R.- Llegaste, no. Lo imagine y de mi boca ni las palabras, ni los besos turbios. Sólo de mis ojos las moscas que lloraban al ritmo de tu distancia facinante. Sé que estas allá incado en algún confesionario vulgarizando tus secretos.

Procuro hacer algunos pájaros de papel y algunas ramitas de hilo para que tengan en donde pararse, más bien de donde sosternerse. Inherte los miro por que no sé a quien quiero interpretar a los hilos ó al papel, a los pájaros ó las ramitas. Lo que sea más débil, lo que represente mas fragilidad y de preferencia que no cuente con una voluntad muy propia.
Lo hago para ser de ti y no de voz ni de conciencia. A los pájaros les hago las alas pequeñas de los hilos busco los más ordinarios.
____________________________________________________________________

Van a pasar algunos días y voy a fingir la sensación de tu presencia, de tu olor y de tus ojos ignorantes. Voy a vestir lindo, arreglarme el cabello, quizas rasurarme y dejar los aromas que me llevan a ti, para regresar a algo más natural de mi cuerpo.
Ire por un disco, unos nuevos jeans, unos libros y algunas otras compras que he estado planeando. Andare solo, con las manos en las bolsas del pantalón la mirada ligeramente hacia arriba y un falso aire de bienestar.
___________

Qué más puedo decir que no sea una comparación absurda a lo que siento y destrozo por ti, una figura triangular y unas aguas decadentes queriendola descubrir?.... Ay, es un triangulo de tu pasado ligado al mio antojablemente. Algo que no se puede abrir ni cerrar.

É isso aí!Como a gente achou que ia ser
A vida tão simples é boaQuase sempre
É isso aí!Os passos vão pelas ruas
Ninguém reparou na lua
A vida sempre continua
Eu não sei parar de te olhar
Eu não sei parar de te olhar
Não vou parar de te olhar
Eu não me canso de olhar
Não sei pararDe te olhar
É isso aí!
Há quem acredite em milagres
Há quem cometa maldades
Há quem não saiba dizer a verdade
É isso aí!Um vendedor de flores
Ensinar seus filhos a escolher seus amores
Eu não sei parar de te olhar
Não sei parar de te olhar
Não vou parar de te olhar
Eu não me canso de olhar
Não vou parar de te olhar
É isso aí!Há quem acredite em milagres
Há quem cometa maldades
Há quem não saiba dizer a verdade
É isso aí!Um vendedor de flores
Ensinar seus filhos a escolher seus amores
Eu não sei parar de te olhar
Eu Não sei parar de te olhar
Não vou parar de te olhar
Eu não me canso de olhar
Não vou parar de te olhar



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diga Usted.