martes, 8 de diciembre de 2009

Ora si verdad.

-Mis brazos son tus brazos Manuel, pero tu no te quieres abrazar que quieres que te diga- Por ahí empezí la casi conversión.
-Siempre tienes que dramatizar ó poetizar las escenas no siempre debe de ser así tú sólo quieres amor para hacerte el sufrido, para que te duela y a mi no me gusta yo estoy para amar y tu no lo entiendes- Algo así me decía y me hacia chiquito.... Temblaba.
-Es que nuestros encuentros no tienen sentido- Dije... (Fuck)
(Palabras a buen tono). Y esto si lo recuerdo perfecto (gracias memoria nemosina).
-Manuel- (tres veces).-Cual sentido?- (dos veces). -A todo le quieres encontrar sentido osea que si te digo que te sigo amando- Silencio. -Que te amo, vas a pensarlo para encontrarle sentido?-.
-No sé que hacer contigo Manuel-.
Me levanto de la silla y le doy la espalda.
-Creo que la cague-. Pienso. Camino despacito esperando que me detenga alguna otra de sus palabras y no sucede, camino más rápido y salgo fuera del bar a fumar y a encontrar mi coche.

No haz visto mi frío, no haz sentido mi frío, te pasas de largo sonriendome sintiéndote culpable, y yo deseando tu muerte de fuego me hago invisible.
Cuando puedo camino cerca de ti para darte algo de mi malévola estela y tu la vez ignorandola al mismo tiempo, pero no te mueres.
Primero dices que me tienes miedo, que le temes a la mierda de mis pensamientos, a mi no benevolencia, a mis pesadillas diurnas y a mis sueño frívolos. Que dices que soy calculador, que siempre te provoco y que no soportas mi ego.
Yo ya no puedo decir nada, ya ni hablarte por que a veces pienso que no vale la pena. Me cansan los tipos como tu, luego verás que me vas a aburrir como ha venido sucediendo en los últimos meses, vas a dejar un sinsabor en mi comportamiento hacia ti que me hará olvidarte e ignorarte, para que luego suceda lo de siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diga Usted.