sábado, 19 de diciembre de 2009

Que negativo

Siendo sencillo, hablando de amor soy una perdida de tiempo, imparcial egoísta y aferrado.
Hablo y hablo sin parar y mido el volumen de mis palabras para darme cuenta de inmediato que no caben en mi cuerpo tan despojado y tan mancillado por mis voluntades siniestras.
Hablo sobre la cadencia de lo que se aman a un compás incontrolable y a mi ni me da por bailar ó crear una melodía aunque sea con los labios.
Creo que ahora si se lo adjudico a mi inseguridad que cada día se atraviesa más entre mis planes y mi yo interno y el no tan externo, la pena de vagar con simplicidad en las mismas fanfarronerías de siempre y en la mentira de alimento continuo. Chinga durisimo.
Me doy de golpes en la pared, choco de pronto cuando me trago mis palabras y descubro que las cosas no eran así y que debí haber sido más fuerte... Todos los aspectos tienen algo de fortaleza cuando yo los habito. Pretendo aguantar, me hago wey y despacito sin que nadie se de cuenta escondo los conflictos las sorpresas y las nuevas.... Rico no?
Nomas estoy esperando a que el limite de mi tolerancia me reviente los huevos por coyón y marica y entonces si me haga aullar de dolor y desesperación.
Ahora por lo pronto sé que voy a seguir con el fracturante masoquismo de mis furias... Furias, la furia, la comulgo y la represento hasta cuando pierdo las llaves ó dejo las luces prendidas, cuando me hacen preguntas estúpidas ó cuando me piden algo a modo de orden... Eso no lo puedo soportar.
Me estoy volviendo más indiferente, las escenas y los movimientos me tienen sin cuidado, me burlo de las causas y la polaca me hace cagarme de risa ó a veces enojarme en secuencia.
No hay algo más que deteste que los noticieros de televisión abierta, en si la ignorancia de la televisión prendida, me caga la música comercial (y eso que soy bien tolerante), los pinches pretenciosos con los que me topo a diario, la basura en la calle y las personalidades estrepitosas para hacerse notar... Aggggrrhhh!!!!!
Vaya que esto va más allá. Ahorita odio a dos que tres que cuatro, me niego a saber muchas cosas que terminan siendo lo de siempre y que no provocan en mi ni el menor sentimiento que no sea ZzZZzzzz!!!!
Y bueno..., Lo aplico en mi, por siempre darle una circunferencia viciosa a mi lectura, a mi música y a mi modo de escribir... A veces me pregunto a donde voy a llegar
==Alma mía sola siempre sola, sin nadie que comprenda tu sufrimiento, tu horrible padecer...
(Pausa azotada por culpa de Regina y María Grever)...
Jajaja, a esto me refiero y a una imagen de Sor Juana que me mira mientras escribo aquí sentado como estúpido con hambre y ganas de mal chingar por ocioso e impresiso.
Durante la semana he tenido muchas ganas de llorar, espero lograrlo esta noche y sacarme la espinita de saber de que se tratan todos estas encrucijadas traicioneras.
Una por una no?... (Hablando de las crisis).
Estoy metido en un lio... no?.. Ach no sé. Voy a empezar a buscar un buen rinconcito de mi cama para llorar, unos kleenex (aunque creo que no tengo), un buen disco y unas buenas y concretas razones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diga Usted.