lunes, 28 de diciembre de 2009

R V

R.- De tus ojos algo que desconozco pero me han dicho que se llama pasión. De mis ojos un falso reflejo de seguir mirando los tuyos para crear lo desconocido.

Romance de fatalidad final. Algo a lo que tengo que acostumbrarme, algo que tengo que hacer y provocar en reacción inmediata, sólo por hacerlo y dejar atrás algo que nunca he vivido.
____________________________________________________________________ Palabras, palabritas, palabrotas, palabrerio. Ofensas propias, penas ajenas, locuras compartidas.
____________________________________________________________________ Oye... Pero te amo, con esto que conoces y con lo mucho que no haz aprendido de mi por que no haz querido y no querrás. Te amo R. R de mi corazón, letra maldita, R apócrifa, R de razón astral. Te amo de siete letras, de cuarenta, con faltas de ortografía y problemas de redacción.
Te amo sintiéndote molesto por la vida, te amo en la incomodidad de tu ego, te amo cuando supones que nadie te merece.
Te amo y como en cualquier canción te olvido de un momento a otro basandome en otra novela, en otro cuento ó en otra historia más estúpida que esta. ____________________________________________________________________ Por lo pronto no, por que a punto de que el invierno me enloquezca y la nieve suprima mi alcances de seguir luchando (supongo que eso sucederá). Voy a amarte.
Voy a amarte y punto, será como desde la primera vez que escuche tu voz, la segunda que te encontré y la tercera para no volverte a ver.
___________________________________________________________________

Termino esto con la canción......... Sé que ni siquiera la recuerdas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diga Usted.