viernes, 18 de diciembre de 2009

De paso

Recordé ahora lo que me lleve, luego lo que me traje, lo que olvide aquí y lo que deje allá por torpe y distraido. Me puse a llorar la gente me veía, me sentía desesperadamente ridículo y no podia detener el torrente de emociones que lavaba mis ojos.
-No mames- (Yo). Luego me puse de un humor de la puta madre, me enoje hasta con mis manos urgentes en el teclado de la computadora, no podía leer ni mucho menos concentrarme en las conversaciones que rogaban mi intención. Cualquier acto ajeno a mi, me molestaba y me hacia hacer unas muecas terribles... (Enjetado diría mi mamá).
Unos vientos fríos, unas calles llenas de gente idiotizada, estaciones del metro, peinados, manos, uñas, zapatos, lo que siempre observo con ojo critico para definir a alguien ó a algo... Que aburrido.
Termine según yo lo que tenia que hacer y me quede colgando de un hilito de la nada que me hizo pensar en la cena y en el refrigerador vacio, también en unas cervezas que no compre, en la boda de mañana y en los compromisos del domingo. Decidí mejor organizar mi ropa los jeans oscuros con los oscuros y los claros con los claros, camisas en ganchos de metal y camisetas y sueteres en ganchos de plástico, toda organización a ritmo de soy el mar interpretada por Eugenia, todo Mar adentro, amo ese disco. Después de un rato la nefasta sensación de la mañana... Que mierdas estoy haciendo, por que aquí? Y por que no fue así?. Ya me habrá caído el veinte?.... Ya llego la quebrantación de mis sitios alternos?.... Y por que a mi?
Lo deje todo por que vi a alguien conectado en messenger a quien le iba a pedir su fecha de cumple, me senté para escribir y se fue... Mierdaaaaa.... Por qué?
Siento que me estoy regresando... Por que el pasado nos vuelve a pasar, siempre el pasado nos vuelve a pasar.
tengo miedo, hoy en este momento a esta hora tengo miedo, me siento inseguro, incierto, desertico, convencido, quebrantable, frágil, sublime, distante...
Y algo.. Quiza la voz de Eugenia me dice que todo va a estar bien.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diga Usted.