viernes, 1 de enero de 2010

Qué dije???

Sabia que esto de tenerte no iba a suceder, es mi suicidio temprano y me tengo que aguantar.
Si no me quieres no hay pedo, no te necesito por que hay algo mas que amo y que me hace sentir vivo... Sabes que es?. La esencia musical de Eugenia y su magia, no preciso de este sufrimiento estúpido, por que de todos modos sé que me voy a quedar solo. Por más que mienta y por mas que cree ilusiones edificadas con mierda.
Derramo las primeras dos lágrimas de la realidad, del saberme perdido y opaco.
Voy a estar solo por que no me gusta coger, soy malisimo para el sexo, beso mal, me aburren las conversaciones que no tengan que ver con lo que me gusta, y si alguien lo comenta de inmediato compito para ser el mejor. Mal interpreto miradas, me siento como un perro rogando algo de comer y una caricia.
Sé que estoy solo, que vivo de letras y notas musicales, de colores neutros y de locuras astrales, de fotografías, textos, vino tinto y amigos a los que no les importo en lo mas mínimo.
Cada vez mas cerca de la realidad cuando me veo desértico por pendejo y también por consiente. Desanimado, elocuente, fuera de lugar. Tratando de demostrar que lo soy todo y evadiendo a quien sea para dar un consejo....
Desperté sin ninguna expectativa, quizás temprano, pero la verdad era muy tarde para un buen desayuno y un generoso arreglo personal. Sabía que iba a ponerme de muy mal humor, lo presentía, tenia frío, me dolía el estomago y no me provocaba el café (aunque aún así lo bebí).
Vestí normal, fatalmente desalineado, sin bañarme y con el cabello agradecido por el almohadazo. Conforme pasaba la mañana descubrí que mi mal humor se debía a que no tenia el nuevo disco de Eugenia León cine. Gracias a mi jefe salí temprano y me fui corriendo por el sin contemplación de mi delirio. Más solo que nunca me dije, que consuelo, como el de mi adolescencia cuando me moría por comprar tirana ó mar adentro.
Solo, sin novio, enamorado de un hombre ocho años mayor que yo, que no está ni tan cerca ni tan lejos pero que no me ama. Planeando irme a vivir a donde está para ver si así logró conquistarlo y hacerlo que me ame, ó por lo menos ir de visita y verlo. Me encanta su sonrisa, su mirada....
Sigo, con un trabajo un tanto mediocre, obsecionado con mi imagen, vanidoso, ególatra, presumido, negativo y molesto por las estupideces cotidianas que me cagan, indeciso, perro, paranoico, inseguro y fatalmente criticón.
Me miento intentando encontrar algo de amor que no sea besarme en el espejo y saberme desperdiciado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diga Usted.