domingo, 6 de diciembre de 2009

Testamento


Lo analice hoy mientras trabajaba, una resaca fatal me devoraba y la misma ropa de la noche anterior me delataban, también los ojos y la boca seca... En fin.
Hoy con los sentimientos a flor de piel por la reunión sabadrink, al llegar al trabajo me ofendí por un saludo indiferente y me dieron muchas ganas de llorar. Y así comenzó todo sentía coraje y comencé a escarbar las memoirs do pasado.
Débil
Me llamo débil y me agradezco la ofensa, me cierro los brazos y de ratos regreso a la realidad.

Qué más puedo hacer, A quien culpo si ya aprendí a no culpar a nadie? Cuál es entonces la diferencia? Y que debo hacer?


1 comentario:

  1. Te mando un abrazoteee mensooo, es decir, mensillo Tu.. y el abrazo no, jajajajjaa

    Eduardo.

    ResponderBorrar

Diga Usted.