domingo, 27 de diciembre de 2009

R IV

R.- Nada peor que la incapacidad de sentir que alguien te abraza como yo lo hago... Estirando los brazos a tu corazón viajero, para tomarlo con fuerza y retenerlo.

Hoy escuchaba una copla, Separaos... Le encontré alguna similitud a la levedad de mis sensaciones y la historia que sufro en escribir pero que no niego.
Luego una canción, aquí, con la letra perfecta para pararme en la cima de las esferas de mis sueños y despertar despacito pero aún enamorado.
Y es que juego como un niño, busco en la simplicidad símbolos que me puedan herir para llorar en los brazos de mi cama, reír en pausas, pensarte cerca y haciendo cosas cotidianas que he planeado desde mi infancia para cuando te encontrara.
Buscando tu atención de una manera absurda y muy convencional, gritando desde los cerros y queriendolos remover para llegar más rápido a lo de antes. Un apretón de manos, un café un cigarrillo, un porro, una ilusión óptica, un plan, tus planes y los míos.
__________________________________________________________________
Lo que no tiene congruencia son mis ganas, mis palabras, mis movimientos nocturnos y mi mirada buscando lo imposible. Quizás así quiero vivir, resolviendo algoritmos, temblando en los momentos de ansiedad causadas por que te acordaste de mi y de mi nombre, de lo que pudo significar la fuerza de nuestros ánimos por amar.
___________________________________________________________________
Lo que vivo es algo que me tortura dulcemente (por lo pronto), pero que luego me pateara la cara con una inefable palabra que conozco desde hace tiempo. La soledad.
Pero no quiero atarme las manos, ni esconder las palpitaciones de mis sentimientos por que te amo y eso no se discute.
___________________________________________________________________
Lo que antes detestaba hoy lo soporto gentilmente sosteniendome de una cuerda como un cometa bien alto para ver si me logras ver. Y yo le temo a las alturas, me aterroriza siempre la idea de caer y el viento de tus pocas palabras no serán para siempre.
___________________________________________________________________
Lo que busco es una razón para cantarte janelas abertas, dedicarte algunas otras canciones que han llegado con tu frío y con tus navajas. Escribirte un buen poema sin titubeos ni malas razones,
hacerte reír y dudar para que encojas tu mirada increíblemente sensual y amorosa.
Besarte y mentir, tomarte la mano y mentir, comprenderte y mentir, llorar y mentir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diga Usted.