domingo, 15 de noviembre de 2009

Ah que huele... A culo


Yo si puedo pero tu no puedes. Niegas y dibujas mal las lineas.
Comienzo desde luego con no creerte
Me vas a inventar una de tus historias para luego seguir mintiendo, vas a criticar lo que hago pero te mueres de la envidia por no hacerlo. Hablaras tonterías de mi, y luego pretenderás que esas palabras nunca fueron tuyas.
Emularme desde cualquier perspectiva es vulgar. Nunca vas a lograr ser ni una mínima parte de lo que yo represento para el universo.
Mis cartas por más tiradas que estén siempre serán lo que yo mismo me fijo de conciencia.
Y tu, no sabes ni siquiera de los puestos de los astros, ni de las luces, ni de la energía.
Me duele saber con el tiempo que día a día te comprendo mas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diga Usted.