jueves, 19 de noviembre de 2009

De Bolido

Perro corazón.
Mal entiende y mal interpreta las cosas, nada comprende por que nada quiere comprender.

Tengo desordenado el sistema de mis sentimientos, fallo en el estado de conciencia y regreso a lo que tanto detesto, me vuelvo menos cínico, mas mustio y exageradamente rosa.

El día de hoy tuve la impresión de que mi comportamiento iba seguir el patrón de las horas anteriores. Por alguna razón así fue. Me miraba al espejo y pintaba una sonrisa emulando el detalle de la noche en la que sostuve un romance con muchos besos, abrazos y algo de sexo.

Desperté pensándolo, tratando de visualizar y recordar la oscuridad y las respiraciones bien calladas por las circunstancias. Lo hice, sonreía, me olia la piel, me tocaba el cuello con las manos, me angustiaba y me olvidada de pronto para no involucrarme.

Más tarde me distraje por un segundo de la computadora y al voltear, me percate que tenia un mensaje en el msn. Apróximadamente nueve palabras, nueve espasmos en diferentes partes del cuerpo, nueve cuchillos atravesándome el pecho, nueve emociones escurriendo de entre los poros de mi piel. Miedo-enojo-nostalgia-rencor-culpa-lastima-amor-ternura-odio.
Se me revolvió el estomago, encendí un cigarrillo, di algunas vueltas en circulo en mi habitación, puse mi mano derecha fría en mi frente para calmar el calor que emanaba de mi cabeza.
Me faltaba el aire y me dio mucha sed. Quería tomar el teléfono y hablarle a Diana, a Cone, al nene ó a Karla y contarles lo que me estaba sucediendo. Luego entre toda la niebla que se cruzaba por mi mente me atreví a leer el mensaje una vez más....
Era algo simple, lindo hasta cierto punto, con un toque de arrogancia, recordé de inmediato que me había humillado por haber escrito algo días atrás, -Que tonto he sido-. Yo mismo provoque la respuesta y por lo tanto la responsabilidad de mis sentimientos y mis malestares corren por cuenta mía. Creo que de alguna manera al intentar exorcizar lo que sentía, también quise hacerlo sentir cuplable (omito nombre) sólo por que no funcionó algo que igual y nunca iba a funcionar y donde yo exagere la realidad de sus sentimientos por unas cuantas palabras ordinarias y fáciles de hacerlas fluir cuando te sientes afortunado... Mala jugada de la fortuna tengo que decir.
Ahora debo admitir que siento un poquito de frio, me siento decepcionado y mal humorado.
Como que se me regresarón los humos de aquel evento al pasado... Básicamente recorde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diga Usted.