lunes, 16 de noviembre de 2009

Yo desquiciado.

Bueno... Estaba como que intentando encontrar una pequeña estabilidad dentro de aquel ambiente nocturno. Como realmente no la logre opte por salirme afuerita con los cuates por un buen porro. Es que me sentía incomodo, también distraido, estaba pensando en él y en los nervios de encontrarlo ahí. Desde luego no sucedió pero mientras el tiempo hacia lo suyo, yo hacia lo mio con el porro y el whisky baratisimo. El viaje (y los sospechaba), resulto revelador, acariciador y consolador. Me reía de los rostros y los gestos, de los vasos y los hielos, pero obviamente con una sofisticación drogodependiente que siempre me ha caracterizado gracias a la experiencia. Luego de un rato me llegaron unos calores al cuerpo que reportaban un cierto grado de ansia y emoción que se conjugaban por un despecho, un coraje, un reclamo, un error y una mala jugada.. En fin. Me obligue por otro porro por que sabia que algo andaba mal y no quería la pálida tan temprano. Porro, whisky, charla, whisky, silencio, silencio, silencio, silencio.
Me quede callado, ya no hablaba, no respondía, no daba replica y medio respiraba entre la densidad de los alientos y los humos. Todos se reían y a mi se me había acabado la sonrisa y la batería del celular.. Puta madre (gracias cone por cambiar números). Aunque nada paso.
Continué soñando, un poco enfadado pero también tranquilo, por cone y lo que andaba a su alrededor. Luego por Nancee & co, por su honestidad y sus risas estruendosas que me despertaron las ganas de vibrar y no aterrizar. Me dieron ganas de contarles lo que sucedía pero moría de vergüenza, ardían en mi las palabras y el querer pronunciar su nombre para rescatarlo de mis propios infiernos, llamarle y decirle que me precipite y que por envidia y mis celos sin control provoque el sabotaje.
Me detuve, sé que lo veré algún día, en alguna otra estúpida y muy desquiciante circunstancia de la cual tengo que estar preparado para lo peor.
Y si lo veo (lo quiero ver), quiero que me sonria, que me bese (bueno si no sé puede pues no), pero por los menos que me mire a los ojos y una el hilo que yo rompí (aunque también lo hago responsable)... Y bueno después que me de unos buenos besos.
Cambio y fuera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diga Usted.