miércoles, 11 de noviembre de 2009

Me cago en la puta

Me siento como en el vuelco de un ventarrón gigante, entre perdido y aturdido....

Nunca me salgo con la mía (eso me caga)... Siempre obtengo lo que quiero pero cuando no lo logro de inmediato me encabrono y mando todo al diablo. Me siento mal, el dolor emocional se vuelve físico y tiemblo (ahora más por el frío). Soy un berrinchudo de lo peor, un puto obstinado.
Quiero gritar, golpear las paredes, me siento muy impotente. Enojadisímo.
Hoy pretendía ser un día feliz, comí albóndigas con la cone y chucherias, la lleve a su casa pero antes nos fuimos al super por pasta, crema de champiñones y vino tinto para mi cenita especial con mis tp buddy´s... Casi las siete y llega Mofo, cinco minutos después Ara, Pau y Nancee.
Spaguetti, pizza, vinito, Coke y jococisidades sin fin... Veinte minutos luego Rodolfo.
Todos juntos, como un día lo estuvimos, pero sin merchants y sin telecheck y sin plattforms...
Juntos y criticando y recordando y siendo espontáneos, luego Maguii, hermosa echa toda una mamá (literal) con los ojos llenos de orgullo. Feliz Feliz Contento Contento.
Y ahora estoy enseguida de Nancy los dos con lap, ella feliz en facebook y yo retorciendome de coraje en esta putada, con un puñetero conflicto dramático exclusivo de mi y escuchando una rola de la Lafourcade que no me pudo haber sido mejor.
Mañana iré a la cocina y buscare en la despensa
una galleta, un chocolate... Y le untare manteca,
mañana abriré la puerta y bajare las escaleras
y te veré en la puerta negra que yo cerré
en tu nariz ayer.
Sombreros y disfraces y fotos que invaden
la soledad que yo pedí,
Paredes y sillones que buscan tu calor
y sombras que han quedado en el balcón.
Mañana iré al restaurante y tomare un café con leche
y comprare una caja con cincuenta chocolates,
mañana iré... No. Mañana olvidare la pena
de haberte involucrado tanto en esta vida llena de problemas.
Sombreros y disfraces y fotos que invaden
la soledad que yo pedí.
Paredes y sillones que buscan tu calor
y sombras que han quedaron en el balcón.
Mañana olvidare ya no te buscare,
mañana olvidare la noche del ayer,
mañana olvidare ya no te buscare,
mañana olvidare la noche del ayer,
mañana olvidare la noche del ayer,
mañana olvidare ya no te buscare,
mañana olvidare la noche del ayer,
mañana olvidare ya no te buscare.
Estoy tan consiente de lo estúpido que estoy siendo en este preciso momento, que si pudiera me metería una auto joda que acabaría con mis horribles esquemas. Y desde luego estoy consiente de lo que estoy haciendo. Y me voy a arrepentir como lo hice hace unos meses, y lo que hice otros tantos meses atrás, y lo que hice otros tantos meses de los meses pasados.
Y luego lo voy a superar y luego voy a caer en la misma idiotez de mermar mi capacidad de ser feliz por culpa de mis miedo y mis traumas... Aclaración: (Todos causados por mi)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diga Usted.