lunes, 9 de noviembre de 2009

fragmentitos II

A que le puedo temer?. Si ya conozco bien los fríos.
Ya sé lo que siente cuando te toma el viento frío y te maltrata los deseos.

___________________________________________________________________
Presiento como un frío de besos y ataudes tallados por el tiempo.
Una muerte lenta y pequeña con intento de fénix rojo,
un espasmo obscuro secular y lleno de rocío fantástico.

Siento como si la espesura de mis almas me llamaran,
y le temo a las aguas que suben para traerlas a mi.
Se sienten displicentes y muy hipócritas con sus fieras.

Pero que importa, vas a llegar tu, y tu sonrisa y tus cabellos van a devorarse las olas y los vientos de mi desazonado pensamiento. A veces te siento y te dibujo las maneras y los modos para soñarte más complejo.
Creo que eso me ayudara a sentarme con la realidad a comer la paz que me atrae de tu estela.
Y lo siento, así como todo lo demás lo presiento.
___________________________________________________________________

Hay una canción que habla de alcanzar a la persona amada antes de que llegue la tormenta....
No la pude comprender, luego la tormenta la sorprende y la lleva con el.....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diga Usted.