jueves, 5 de noviembre de 2009

Una bandita.

Una buena y generosa taza de café (para variar), los marlboro que cambie por benson (igual de adictivos pero más pequeños), la mitad de un porro (siempre será la mitad) y un disco de Gal Costa ``Gal canta Caetano´´.
En camiseta, pero sin pj´s ó peor aún sin jeans. Sentado en boxers con la pierna cruzada frente a la ventana de mi casi depa de interes social. Sin peinar y sin el straight gel para que me quede el cabello bien ``acá´´ y con los ojos casi fuera de su sitio por el dolor... Mismo, causado por una intoxicación provocada por un fertilizante y un descuido que bueno... De la chingada me ha ido.
Aquí sentado recuerdo la conversación con Aracely y Nancy, les dije que el miércoles y que les iba a decir a los demás que en en mi casa y que bla bla blah... Será? Después que colgue con ambas evadí el recuerdo de nuestros atascones en applebees, sanborns y sitios de esparcimiento para solteronas pretenciosas aglomeradas para comentar el ``detalle´´. De nuestros intercambios navideños y de nuestras criticas destructivas hacia todos los demás. De cuando eramos seis, de cuando nos reiamos de nosotros mismos y cuando nos llorabamos de nosotros mismos.
También me vino a la mente un spaguetti a la pimienta, creo que eso les cocinare, el plato fuerte justo lo sigo planeando. Un vinito, unas chelas, un porrito, una ligerita degustación musical y mmmh a vivir con ellos lo que tanto me gusta vivir. La simpleza, lo natural, sin conflicto y sin mala vibra.
Algo, lo que sea, no importa lo que suceda esa noche, todos tenemos algo en común no sé que es, tampoco le pongo atención a ello. Somos de signos diferentes y caminos diferentes, con raices diferentes y con la intención de echarlas en sitios totalmente distintos... Y todo eso me provoca una adrenalina muy extraña. Una emoción siempre palpante
Estoy con ellos y ellos estan conmigo. Ya los veo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diga Usted.