viernes, 6 de noviembre de 2009

Poco a poco (se va)

Pucha... Parte de lo que he escrito no va conmigo, eso va más como al cuadernito y la tinta chafa con la que suelo escribir unas pelotudeces que sólo dan conmigo. No con los demás, como que no para compartirlo, ni para recrearlo. Que mierda por Dios.
Perdón... Hoy ó ayer... No hoy, bueno ayer... Amanecí de muy mal humor, a las tres de la tarde y en cama de cuca. Medio enfermo, medio mareado, apendejado y con un chingo de hambre.
Me caga levantarme tarde por que le pierdo sentido al café, y quería seguir durmiendo pero Gau no dejaba de saltar en la cama y de joder como nunca.. Hija de puta))))).
Me salvó un arroz al vapor con salsa roja y un consomé de pollo con exceso de cilantro
cabronsisimo!!!!, que si bien no me devolvieron las ganas de vivir, me devolvieron las ganas de seguir comiendo como un cerdo... Sano eso si!!!!.
Más tarde un puto y asqueroso silencio provocado por los silencios anteriores de los cuales ja... fueron Silencios. Pero los acabe, me los chingue y con qué?. Bueno pues con mandar a la chingada a Cuca, a Gau y a los vecinos. Elegí algo de música sin tanto pensar. Hay un disco de la Dúrcal que se llama entre tangos y mariachis no muy bueno, (tengo mis comentarios), pero pues consolador, con unos tangos de buena fe, pero con la música medio bizarrona... En fin.
En particular hay una canción ``En esta tarde gris´´, casi todos conocen ese tango y si no pues que estúpidos. Por que es una gran evocación a lo más oscuro de un amor frío y tajante. (Puro rogar de marica).
Es la única canción que reproduzco del disco que por cierto me salió bien pinches caro.
Comienza con el chillar de unas trompretas que ya de entrada me erizan la piel, luego la Dúrcal empieza,,, como que se mete en el papel y lo logra... Vieja de la recontramilputa que la parío ya me hizo llorar. Y me enojo más por que me voy hacia adentro de mis ojos a pedir una explicación del por que tanto llanto... Oppsss Pucha de nuevo, Mierda, no mames... Ahora lo sé.
Yo fui unos de aquellos imbéciles que tuvieron la buena razón de tomar la historia de la canción por hacerla un momento real. Y lo recuerdo y me duele más, que putada, que suerte la mía, casi toda mi colección musical me regala un momento conmigo mismo que hace que me ardan hasta los huevos. Hasta esta pinche vieja fresa
Bueno no lo puedo evitar. Prefiero el sufrimiento que el silencio innecesario. Luego me pregunto donde y por que lo compre (esta tolerancia musical me va a cagar un día). Lo retiro del garrero de reproductor que tengo y opto por Cesaría Evora Mar de canal... Luego lueguito se me quita lo emperrrado y bailo despacito, me llenó de una cadencia de sertao, de Salvador y yo que sé que tantas magias más. Siento como que me abrazan, como que me abraza él y me baila su vientre en mi vientre a un ritmo de discreción y elocuencia. Parece real... Neta, hasta siento su aliento despertándose en entre mi oido y mi cuello.
Ya no siento nada, más que la vislumbracion de lo que perdí por haberme perdido en un suelo que no era de mi. Algo tan fácil de desprender (calculando minutos y segundos). Se convirtió en una espina conchuda, mala leche, mierdera y muy hijaeputa. Como cuando te entierras una astilla y luchas y luchas por desprenderla de tu piel, hasta que te rindes y la dejas vivir en su sitio.
A donde iba?... Bueno, varios motores ligeros de mi cotidiana media tarde, le ganaron a este enojo-ansiedad-tristeza que traía, y ya a estas horas un cigarrillo y un trago de cerveza me convencen que la furia es sabia (creo), y si no, pues que va, de todos modos me gusta.
La mala jeta, la negatividad (de siempre) y el berrinche a la décima potencia tarde que temprano se rinde por una buena melodía ó la buena letra de un buen tango... Si eso no funciona entonces optare por la masturbación mental, física, espiritual y cha-ca-lo-sa.

Tú al que tanto pienso y de repente busco... Ve a chingar a la puta cogelona, mierda, mal parida zorra madre que te recontramilrepario... Homosexual de la pucha voluble e insensible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diga Usted.