domingo, 8 de noviembre de 2009

Qué es?

Vives como ave de mal agüero, con la cara desencajada y enfermo de algo que cualquier persona desconoce, nadie puede decifrar los síntomas. Siempre estás hablando de la mala suerte, de que sueñas algo y algo se muere, de que no sé que, que el mundo está en tu contra, que no te gusta esto, que no te gusta eso, que nada te convence.
Siempre tienes una actitud estúpida de afrontar los problemas... Odio eso de ti.
Vives diciendo que antes de tu muerte no quieres escuchar reproches y yo te digo que eres cobarde y que nunca seras capaz de recibir ninguna replica... Odio eso de ti.
Vas por ahí diciendo lo fuerte que eres, que todo lo puedes, que todo mereces.
Pero no eres nadie ni serás nunca nadie con esa actitud. No, no sólo con esa actitud si no con la manera con la que te representas en la vida.
Te mientes constantemente, al mundo le mientes y de vez en cuando lo convences.
Yo odio tus mentiras, y vaya que hay mentiras que no odio. Pero las tuyas son patética, asquerosas...
Le haces daño a quien te rodea. Eso odio más de ti.
Ultimamente por las noches acostumbro a llorar por ti, me duelo terriblemente cuando pienso en lo que piensas, en lo que sueñas, en lo que quieres hacer de todo lo que no odias tan intermitentemente. Pero no sé puede, no me dejan tus fronteras por más que me acerque.
Y a mi me duele. Como me duele, duele demasiado. Nunca había dolido tanto.
Qué es?... Qué es lo que tienes en el vientre, que haces llorar los universos de mis ojos?.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diga Usted.