viernes, 22 de enero de 2010

Intento

Voy a hacer como que duermo y voy a hacer como que lees esto en voz alta.
Hay alguien en esta fortaleza de espinas que intenta cruzar por que me ama
y yo no le permito hacerlo.


Alguien está ahí y ve los fénix resucitar por el coraje de entregarse.
Me aman y yo no permito el amor por que me parece incierto y aburrido.
Alguien con soltura me ama y se desprende de sus carnes para llegar a mi.
Alguien escucha a los pájaros en los arboles pensando en mis palabras.
Me desean y me piensan por culpa de un café ó un té.
Alguien vive por mi con las manos enterradas en un corazón de hielo.
Alguien me busca inconscientemente entre los vientos de las cabañuelas
y yo no hago nada para hacerme visible entre las polvaredas.
Alguien me ama.
Por cierto hay alguien que en verdad me ama.
Alguien a quien festejé su aventurada voz hoy desprecio su imagen y su cobardía.
Alguien me ama y yo le ignoro por no amarle y no respetar sus sentimientos.
Me quieren con canciones y sueños indescifrables de los cuales huyo por que
el sufrimiento no es lo mio.
Me aman dolidamente despierto por un error de calculo en los días que mi corazón estaba resentido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diga Usted.