miércoles, 6 de enero de 2010

Esencia musical

Azote metafísico... Cuando no se sabe si se esta enamorado de lo de arriba ó de lo de abajo.
------------------------------------------------------------------------------------------
La música me mueve totalmente, no puedo vivir sin ella, me cuestiono por qué no fui músico.
Llevo días escuchando una canción de Álvaro Carrillo, interpretada por Eugenia León obvio.
Sabrá Dios, Álvaro es cursi pero mágico (me encanta la magia), y más cuando se presenta en la sensibilidad de mi piel, mis oídos, mis recuerdos y mis sueños. Me encantaría que Carlos la escuchara, también Diana, Petite, Luis, Donna (aunque me obligue a traducirla)... Y algunos otros mas. La canción ensambla una trompeta y un contrabajo ejecutados por Joe D´Etienne y Jesús Sánchez, la voz desde luego la coloca Eugenia de tal manera que Álvaro Carrillo ha de orgasmearse en su tumba cada dos minutos con veinte segundos.
Podría como siempre decir que está canción es perfecta para el momento en el que vivo.
A eso le llamo coincidencias que me regala la existencia musical en la que vivo.
Más aparte que estoy enamorado de un hombre y que nada sería mas hermoso que abrazarme a su pecho mientras se reproduce esta canción, que antes de dormir preparo el track diecinueve para imaginar y alucinar mentiras y pendejadas y luego despertar y apresurado en la mañana para subirlo a todo volumen y enamorarme de algo casi invisible.
La canción es parte de una peli (medio churro) con José José quien interpreta a Álvaro Carrillo y con Angélica Aragón quien interpreta a su vieja. Un día la vi pero no presté atención puesto que me caga como actúa José José más la producción casi casi de videohome... (de qui qui).
Sabrá dios...
Si tu me quieres o me engañas.
Como no adivino,

seguiré pensando que me quieres,
solamente a mi.
No tengo derecho en realidad
para dudar de ti y para no vivir feliz,
pero yo presiento
que no estas conmigo aunque estés aquí.
Sabrá dios...
uno, no sabe nunca nada
me daría verguenza
si este amor fracasa nada más
por mi equivocacion.
Y debo estar loco
para atormentarme sin haber razón,
pero voy a luchar hasta arrancar
esta ingrata mentira de mi corazón.

No mamen.... Me queda perfecta. Me revuelve el estómago como entre mariposas de enamoramiento y gusanos barrenadores de desconsuelo por apuñalarme el cuerpo por un sentimiento a alguien más que para nada es mutuo... Sabrá Dios si me quiere ó me engaña, en lo que falla un poco es que no está conmigo para nada, creo que ni siquiera piensa en mi y me hace wey en su conversación monosilaba y yo con mis frases trilladas y preguntas estúpidas para obtener alguna respuesta que me de una migaja de pasión hacen absolutamente nada de nada

Bueno... Algo positivo. Mañana vestire genial, el shopping me quito el estress y las telarañas mentales, escogí un atuendo riquisimo, antes de escribir me lo probe y me critique en el espejo mas grande de la casa. Me encantó la camisa, los jeans son únicos, los zapatos casi perfectos, el cinto básico. Todo enfundado en mi cuerpo conservado mejor que nunca y por fin seguro y hasta sensual. Si a algo así tan simple le añado algo de música sé que saldré de está vulgaridad espiritual y sentimental por la que atraviezo por imbecil.
Final... Buen corte de Cabello, rostro impecable, sonrisa perfecta y glamour en proceso....
Mañana será... Sabrá Dios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diga Usted.