martes, 26 de enero de 2010

Amaral

Perderte entre los delirantes asfaltos de esta ciudad tan peligrosa me hace pensar en la inmensidad de los sucesos las horas y los días que he vivido contigo.
Tu estruendosa carcajada ante la burla y el escandalo, tu sonrisa frágil y encantadora, tus ojos estelares siempre calmantes de cualquier drama, tu estatura, tu personalidad, tus manos fuertes y el interior de tu alma tan cristalina.
Saberte así como estas ahora me duele en los recuerdos y en la desesperación de no saber como vas por que soy un total cobarde.
Más hoy, con mis manos dibujo unas letras de aliento y sanación para hacerlas volar a donde estás ahora bien y más libre y fuerte que nunca.
Desde siempre supe que eras un fénix, lo super por el hilo fuerte de tu voz y tus mágicos encuentros conmigo y con los demás cuando eramos todos.
Vas a estar bien (me digo). Todo va a estar bien (tus astros lo comentan).
Nadie tiene más fuerza que tu, y tus alas son tan grandes que aérean el pasado y los malos ratos.
Oye... Estás aqui. Algo se celebra entre tus estrellas, tus luces y tus cielos tan limpios.
Estás aquí y nada me hace más feliz. Nada nos enorgullece más que tu sonrisa nueva.
****V I V A *L A* V I D A****

1 comentario:

  1. alo!

    hace rato que no me pasaba por aqui, me gusto como describes a amaral... hihihi... me cae muy bien es muy divertido y por alguna razon es casi mi vecino... bueno un saludo espero estes bien!

    ResponderBorrar

Diga Usted.