miércoles, 13 de enero de 2010

El mamón, el mamón


-You are funny when you are devastated...


Sabes que me aterroriza? La sonrisa inquieta que se plasma en tu rostro que es mi muerte, y el hecho de saber si en verdad existes.


Dices y escribes cosas que poco entiendo, me falta perspicacia, inteligencia y visión para salvar lo que no está tan perdido.

Pero todo lo que haces, lo haces con el propósito de que yo entre en este torbellino donde se me olvidan las cosas, donde hablo de mas y maldigo con ímpetu y cierto grado de felicidad lo que detesto e incluso lo que no... -Torbellino es cómo tornado?


Y por qué te vas a morir solo sin antes involucrarte en los vientos fuertes de tu corazón helado?

Te vas a morir como cuando deje a mis plantas morir a causa del invierno, sin defender a ninguna de ella con alguna manta ó algunos pedazos de periódico viejo.

Preferí la mala razón, la desobediencia. Ignore mis puntos débiles y ahora les lloro a cada abrir de puertas y ventanas. Nada me salva de sus fantasmas y sus lamentos clavados a las macetas inertes.


No sé si salvarte a ti, no sé si salvarme a mi.... Si a mi si (jaja algo de gracia local).

Salvarme a mi y contar tu historia sabiendote moribundo y luego escribirla sobre la espalda de tu muerte limpia de serenidad obscura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diga Usted.