lunes, 11 de enero de 2010

Qué fue eso?

Ya poco interés tengo en la onda de las notas y noticias tanto televisivas como impresas ó en la Internet. Ahora recibí un chisme de lavadero sobre un tipo que rechaza la homosexualidad, el cual me resulto lamentable y aburrido. Días antes el noticiero hizo auje sobre el matrimonio y la adopción homosexual en México lo cual me pareció lamentable y aburrido, creo que lo único que me interesó en los últimos días fue una nota relacionada con el aborto y el asesinato de Josefina Reyes.
En realidad lo que me interesa es quizás seguir leyendo a Sor Juana, comprar algo de Savater, leer más a Platón y entretenerme con algunas novelas contemporáneas y aprender de narración.
Escuchar mas jazz, terminar mi azote con Cortazár (muerto), Roberto (vivo), una cuanta música (entre muertos y vivos), mis papás (vivos) y Ricardo (que a decir verdad no sé si existe).
También me interesa ir al dentista, encontrar mi tarot para que el también me encuentre a mi, ver XY, intentar algunas otras escalas alimenticias, trabajar en mi intolerancia y platicar con una chica del trabajo que me interesa aún sin saber a que grado.
Bailar mas, beber menos y fumar lo de siempre y como siempre.
Si por alguna razón no logro concluirlo ó hacer todo esto con dignidad por lo menos le voy a dar alguna continuación para seguirlo aplazandolo y cagarme de risa cuando poco de lo mucho que quiero hacer se vea nublado por alguna circunstancia.
Ahhh, lo olvidaba... Creo que en verdad quiero disipar un poco todo lo que sucede y de lo que creo que me doy cuenta. Llorar menos cuenta como una buena opción. Las tragedias las quiero personales y también intimas.
Puede (a lo mejor). Qué si llega de sorpresa una buena noticia, un acontecimiento que en verdad aborde mi atención, luchare por ella.
Por lo pronto un dedo en la nariz escarbando hasta el cerebro (local).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diga Usted.