domingo, 24 de enero de 2010

Para la memoria.



  • Que estoy enamorado de un tipo promedio con cierto grado de ignorancia y demasiado arrogante.

  • Qué mis nervios ultimamente merman mis actividades cotidianas y me hacen imaginar tonterías.

  • Que vivo entre poco y mucho y busco la regularidad en dosis de alegría cotidiana.

  • Que amo a Eugenia León en cualquier género y siendo la única que me salva hoy rescata mis dolores y ansiedades.

  • Que soy un fracasado que sueña despierto con la constancia del hambre que provoca esta imaginación.

  • Que tomo decisiones difíciles de las cuales me arrepiento y me llamo obstinado constantemente.

  • Que me chocan los climas artificiales por mi alergia y por cambiar de frío a cálido a cada momento.

  • Que las mañanas no me saben, las únicas horas que disfruto comienzan después de las nueve de la noche.

  • Que siempre he querido deshacerme de esta coraza que me rodea y ser ligeramente más humilde.

  • Que extraño a Brissia y Jaime por que son los únicos que con su mirada y sus abrazos astrales me entienden como a nadie.

  • Que mañana despertare pensando en Puebla y en sus iglesias llenas de un amor inútil hacia él.

  • Que la música me orienta y también me confunde pidiendo a gritos una solución a este sufrimiento provocado por mis múltiples sensaciones.

  • Que el sexo con Armando nuevamente es intenso y apasionado pero no lo suficientemente alentador para curar esta desmesura.

  • Que el trabajo y la rutina siempre son lo mismo y me hace recordar a mi Papá y a mi abuela lejanamente dolorosa.

  • Que quiero comenzar a escribir y no detenerme por la distracción de mis sueños y mis ilusiones intermitentes (nunca vendrá).

  • Que la lectura siendo mi único refugio a veces traiciona mis capacidades y mis intenciones.

  • Que lloro por cualquier motivo especialmente en las mañanas y si es con alguna melodía las lágrimas brotan mejor.

  • Que regresar no es lo mismo que estar aquí, ó que por fin volver, todo es una circunferencia maligna que dificilmente me alivia.

  • Que vivo con Pessoa abrazado a mis ojos y a los mismos de siempre intentando decifrar letras que siempre leo por conformista.

  • Que me duele tener tanta memoria y hacerla palpante por culpa de un olor, una escena fugaz y algunos colores ancestrales cuando cierro los ojos.

  • Que quiero salir de mi y buscar alguna razón menos congruente que esto, para vivir con una locura sin tanto dolor.

  • Que llegar no significa nada si no hay una Gal Costa de por medio ó un buen bossa nova acariciándome los planes.

  • Que un cigarrillo no es el ultimo y un café se vuelve el de siempre para evocar pasados que sirven de consuelo.

  • Que soy delirante y distinto a cada instante, de lo cual nunca me arrepiento a no ser por la edad que me adormece los sentidos.

  • Que la simpleza se vuelve constante y amante de mis días, y causantes de mi frágil felicidad me hacen mirar hacia delante y hacia atrás y decir ``Gracias me viene bien´´.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diga Usted.