domingo, 28 de febrero de 2010

Casi olvidaba

Como estaba cegado por una ira ridícula y sin fundamentos, hundido en una depresión dramática y glamourosa dominada por whisky porro y cigarrillos, enojado con la estufa por no ser robotina, Con Gal por no venir para acá, por que quizás no podré ir a ver a Caetano, por que no he ido a hacerme un piercing, por que quería unos cuentos de la Yourcenar y no los encontraba...En fin. Enojado con Sasha por que igual y se va para nunca volver, de mal humor hasta con mi nueva degustación musical... Ya no. Que alivio he sanado, la vida no me sonríe pero por lo menos no me tiende la jeta de antes y no es por que esté enamorado y reciba besitos y adulaciones, apodos de felicidad y eso que me aterra. No, en serio. Ahora es diferente, no es la meditación de las diez de la noche ni el ejercicio con Yo-Yoma, ni la ligereza que ha tomado mi cabello que luce cada día mejor, ni mi bendito café matutino, tampoco mi ego gracias a las miradas y los filtreos diarios.
Va más allá, algo que puedo llamar integridad, dignidad, edificación espiritual. Y como me estuve distrayendo y dándole cuerda a este gozo pues olvide este trozo de información violenta (mi blog), por que ya no tenia dolor, pena y sinsabor que escribir. Días antes me preparaba para una buena dosis de melancolía para descargar toda mi furia y mi inconsciencia (no significa que ya no lo haré). Pero a lo que voy es que justo en este momento me di cuenta que no tiene que ser así todo el tiempo, hoy tengo algo lindo que decir (ya estoy en eso). Aprendiendo más portugués, respirando, trabajando con un sabroso ritmo, respirando, amando lo de siempre y en especial a los alcatraces de mi jardín que florecen con frenesí. Feliz por que encontré ``Soledad´´, una peli de Zacarías con Libertad Lamarque y Marga López que vimos mi abuela y yo seis días antes de su muerte. Llorando de jubilo por una canción que me hace recordar lo buenos amigos, a veces confundido, no vacío y suficientemente elocuente para tener la cabeza en alto todos los días. Si aseguro que todo esto no tiene nada que ver con el hecho de que esté enamorado perdería credibilidad... Ok Ok. Un poco de crédito a ello. También es emocionante navegar en las ondas aguas del amor.
Planes: leer mas de Yourcenar (si encontré los cuentos), terminar un guión y unos cuentos que me tienen nervioso, comprarme un discos de Sinatra, Dylan, Bright eyes, Omara, Ana Carolina entre otros. Respirar (no sé si aprendí a hacerlo) pero me viene genial.
Claves: la bóveda celeste me tiene sin vida, Adriano, Minerva, las nereidas Ahhhh Help.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diga Usted.