miércoles, 10 de febrero de 2010

Estúpida carta de amor IV

Amor de mis amores sangre de mi alma.
Nada como ver juntos la malquerida en domingo y con pj´s a las once de la mañana. La historia no te gusto y Acacia te fue indiferente, renegaste por Raymunda y te conmoviste con mis lágrimas cuando la muerte de Esteban.
Estás cosas sólo te interesan por mi, y sabes que lo agradezco mucho, no rock, ni caricaturas de domingo, aunque he aprendido mucho, me encanta que tú también.
Amo las costumbres de nuestra noche juntos y nuestro amanecer pegados el uno al otro y las cobijas y a la televisión. Por que, la pasión nocturna y desentendida (el sexo no es competencia), se remedia con una gran dosis de tus besos, tus caricias y tu juegos. Mas el desayuno y tu brillante sonrisa...
Te amo.
(Me niego a escribir lo demás)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diga Usted.