domingo, 21 de febrero de 2010

Divagar

Hoy no tenía mucho que decir, queria verte, anoche queria verte y sabia que estabas ahi. Me dolia el viento en la cara esperando una buena razón para encontrarte. El mezcal me dijo que no te amaba, que de cierto modo te aborrecia y que el amor era un triangulo de mis caprichos.
_____________________________________________________________________
Ya no intento nada.
______________ Si está es la locura la prefiero con mucho sabor.
__________________________________
Está quietud no se quiebra con mis lágrimas, mis manos son de algodón mi alma lo absorbe todo con una paciencia soprendente. Mis dudas tiemblan efimeras.
_______________________________________________
Amor podría ser la respuesta?
_________________________
Cierro los ojos para imaginar la silueta obscura
de mi cuerpo apresurado de penas y dolores,
asi me miro hasta que llega una luz de juego
y sensatez.
Abro los ojos.... Algó mas que una luz.
Tengo sueño, es la hora de dormir sin la pesada carga que lleva mi espalda y la figura de mis huesos apretados por la soledad.
___________________________________________________________________
Amando y detestando en diferentes tiempos...
Puede ser que también busque un motor diferente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diga Usted.