sábado, 13 de febrero de 2010

El amor como patología

lo bizarro.
*Nunca analizo mis palabras cuando estoy enamorado.
*Sueño y hago mis propias deducciones con su grado de mentira.
*Me creo las mentiras y les aumento un poco de drama.
*Del drama se desenvuelve una tragedia malisima de la cual sólo yo soy el protagonista.
*Desaprovecho mis momentos de lucidez y dejo pasar el tiempo en escena de stand by.

lo patético.
*Estoy en busca de un amor perdido.
*Estoy en busca de un amor que nunca he conocido.
*Estoy en busca de un amor que nunca me corresponderá.
*Estoy en busca de un amor renovado de esperanza.
*Estoy en busca de un amor intermitente y doloroso.

lo que me lastima.
*Amo y relaciono el amor con el sufrimiento diario.
*Me ilusiono de inmediato con la primera mirada ó el primer acto de entrega.
*Tengo amores platónicos ocacionales y los eternos no existen ó ya están muertos.
*Lastimar a terceras personas por mis paranoias y mis boicoteos cotidianos.
*Saber la verdad de mi destino y no poder expresarla por temor a mucho.

lo que me da lástima.
*La memoria palpitante de mi amor encarnado a quienes en verdad nunca me amaron.
*Mi incapacidad racional de saberme seguro y apto para hacer lo que me venga en gana.
* La desgracia de mi soledad y los pensamientos a los que me conduce esta pena conocimiento.
*Mi arrogancia y mi egolatría que nunca cambiaran y nunca serán despojadas ni por amor.
*Mis sabotajes que incluyen arrepentimientos y recuerdos, siempre con soberbia.
___________________________________________________________________
Hoy le dije a George: -George me voy a quedar solo, lo sé, es que está escrito y nada se puede hacer. He intentando no hacerlo, me miro al espejo e intento convencerme. Lloro, me aflijo demasiado. Estoy envejeciendo, ya no tengo tu edad ni tengo tus sueños. -Luego guarde silencio, habia mucho trabajo. Lo que yo queria en verdad era abrazarme a él a llorar como un niño y confesarle más de esto que constantemente se acerca. Hubo muchas circunstancias que no lo permitieron. Me ahogue en mi propio llanto y a él lo veía sonreír. Me dijo que buscara distracciones que veinticuatro años no era nada, que tenia que sonreír más a menudo.
Yo a penas y escuchaba su voz en mi ambiente inundado de lágrimas del pasado...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diga Usted.