lunes, 22 de febrero de 2010

Liberado!!!!!!


Beber mucha agua, fumar igual, sonreír con dignidad, abrazar un árbol, despertar temrpano. Saber que todo por fin está bien y que la tormenta que se atravesó en mi camino después del todo no fue tan mala.
Diana me dijo que si me molestaba la felicidad de los demás que me ocupara de la mía... Cosita que buena lección a muy tu modo.
_____________________________________________________________________
Y bueno la música hoy mas light entre Caetano que sabe a Marzo, la Chao, Ximena, algo de Omara, Pink Martini, Bosé... Leer a Ruy Sánchez, a Nervo, López Velarde.... Que rico volver a lo básico, estos dramas no son del todo dramas, hay cosas que se quedaran ahí por siempre pero si lo ameritan las superare y si no las abandonare.
Está ha sido una pequeñisima lección, no quiere decir que mañana me vuelva un canto al optimismo ni esas cosas. Pero en verdad... Es que respirar con una quietud y una serenidad ligerita ligerita, me hacen sentir por fin liberado.
Siento como una cajita musical en mi interior como abajito del esternón, cierro los ojos y veo un paisaje de mar y bosque, sol que no calienta y viento que no congela, algo saboreable con olor a musgo, a pino, combinaciones varias, a viaje que me espera siempre, a tabaco libre y salvaje.
Si no viene la razón es por que no ha querido y si no viene el amor es por que me está esperando, si no viene la aventura es por que esta descansando...
Este delirio no tiene nada de funesto, tiene sus matices y unos primas muy reveladores... Aunque mañana quien sabe... Pero por lo menos respirar.
____________________________________________________________________
Nota Final: No estoy muerto, no he empalidecido, mis ojos brillan después de las diez de la mañana, mi piel canta, mi rostro se fragmenta con el espacio y las estrellas, mis manos se llenan de experiencias e historias por contar.
Estoy vivo la vida me sabe a mil sabores y el de la miel es mi favorito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diga Usted.