jueves, 4 de marzo de 2010

Por Michael Bublé

de hace poco tiempo, cuando hace frío a modo de un tibio recuerdo recurro a Michael Bublé, antes lo negaba por que yo estando tan lejos y el hecho de haberlo encontrado me causaba unas sensaciones dolorosas y de rabia. Michael Bublé en mi vida y yo sin mi vida por que no me encontraba entre tanta mentira y fantasía.
Hoy no hay nada eso, quizás un simple saludo, algunas cinco palabras que me llamaron, me hicieron llorar y estuvieron a punto de quebrantar lo que llevo construido. Un símbolo lo aunque ya no me atrevería a decir que existe interés hacia mi. No lo hay, mejor por mi y mejor por los demás que saldrían afectados en esto.
Quiero seguir con este exorcismo-limpieza, sano pero aún me queda un camino que desconocí por torpe.
Hoy será un dia nublado, tiene unos tintes romanticos, parece el viento frío ha tenido clemencia, vestire también con algo de romanticismo y caminare con los pies bien clavados en el suelo para no despegarme ni un centimetro a una tristeza engañosa e impertinente.
Estoy siendo demasiado positivo... Eso pues, aún no lo sé, espero lograrlo y si no, aqui estaré de pinche chillón, mala vibra y drama queen. Bom si no me soporto yo quien lo va a hacer.
Michael te amo Michael

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diga Usted.