jueves, 17 de septiembre de 2009

TBE.


Tu sonrisa no es mi sonrisa, ni mi cara triste te pertenece.
tu protección y tu rezo no son parte de mis suplicas, por lo tanto, tus santos no son mis santos.
Los mios cuidan de mi, los tuyos te encaprichan.
Tampoco el café, ese menos que todos, el café... Es mí café.
Y mis orejas son mis traductoras, mis transportadoras, no tiene por que ser tuyas ni tienes por que besarlas.
Mi viaje de hoy nunca será tu viaje, ni estos cerros, ni este mar ni el Cristo Redentor abriéndome los brazos, ni la gente hablándome en mis lenguas.
Mi música es sólo mi música mi aliciente, mi curación diaria para esta herida viajera.
:__________________________________________________________:
TBE (Teletransportador de bitácora emergente)
Teletransportador de bitácora emergente... Activate.
A donde vamos se ve la sangre correr y los pies descalzos huyen fuera de cualquier cuerpo.
Me voy solo con un bajo, una guitarra y una batería conveniéndole a mi fuerzas.
También una voz que se les une, un coro chillante pero entregado.
Teletransportador, teleferico, televisor de las imagenes retro.
Mi cigarrillo, mis sandalias, mi calor. La vista que me envuelve y me besa la nariz.
Viento que me acaricias el cabello, acompañame. Prometo devolverte a tu dueño.
Vamos lejos teletransportador de bitácora emergente... Activate.
Allá se ven los pajaros huir del desastre, las ratas suicidarse y los perros ladrarle a la nada.
Allá... Teletransportador de bitácora emergente... Hay esperanza aunque no lo creas.
...Una esperanza por cada nota musical.

1 comentario:

Diga Usted.