domingo, 20 de septiembre de 2009

Ssta Bien


Todo pasa. El sabor de unas quecas, un boing de guayaba.
Mis boletos, la gente y las estaciones del metro.
Siempre perdiéndome, que hidalgo, que centro médico, que Coyoacán.
Caminar, pensar en una lectura de tarot, analizar mi terapia.
Interiorizar mientras camino bajo la lluvia que me moja por cuatro caminos.
Oler los guisos y el maíz de los anafres, soñar de vez en cuando y sonreír.

Luego teatro, cena conveniente, chelas, cigarrillos, porros, plantas.

Una entretenida pero dolorosa charla con Malena y Lulú. Lágrimas, risas... Memorias.

Después. En casa, como sentirse en casa, con un caballito y un conejito. Más chela, más porros, más gozo y frases locales envueltas en una sesión fotográfica.

-Ó se vera mal? - Que descaro de mujer- Hippie de mundo bien acá- Guau noches Aú-

(Frases patentadas).

Recordar, escuchar Gal. Gal es siempre necesaria. Vivir pues.

Confabular y decir muchos nombres... Por supuesto bufar y de repente jotear.

Momentos que nadie tendrá el placer de vivir como lo he percibido yo.

___________________________________________________________________

Viento del sur y yo llorando,

Mojandome los brazos y

extraviado entre la gente.


Llorando por que la felicidad me empuja el agua de mis ojos.

Oigan ustedes los que me ven llorar... Soy Feliz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diga Usted.