lunes, 14 de septiembre de 2009

Hu hu hu



Algo capturo mi atención. Siempre me ha gustado Natalia, la considero inteligente y para nada pretenciosa. Valiente también, rítmica y muy serena, (sin contar que es fan del bossa como yo).
A Julieta la detesto, antes me medio convencía, pero ahora su zombie voz me da flojera y sus letras de paz y amor me estresan (demasiado positiva), pero mentirosa.
A diferencia de Natalia que suele ser totalmente honesta con lo que quiere transmitir.
La conocí en Chihuahua de frente. Ñoña de hueso colorado, multifacetica y música en toda la extensión de la palabra. Sencilla sencilla.
La maestra, jovén y muy divertida... Real.
Este nuevo disco me cautivo y lo mejor fue que lo escuche con una de las personas que más amo en el mundo y que me ha enseñado que la música es universal y que hay que dar el brazo a torcer con el pop de vez en cuando. Ser... más ó menos comercial no va mermar mi capacidad de disfrutar de todos los estilos musicales que existen.
Con esta canción confirmo mi amor por Roberto-Carlos-Edgar-Christian ...y un que otro colado. Pero despertó en mi (como siempre). El recuerdo de ellos. Mis amigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diga Usted.