miércoles, 9 de septiembre de 2009

Me quedaria a tu lado (Libre)

Si, en verdad si. Pero tu me haz dicho que no. No con tu boca, por que eso me heriría mas, pero si con tus ojos. Los ojos de almendra. Los ojos de almendra. Los ojos de almendra.
Yo voy a seguir sin ti, sin tu risa de lejos, sin tu mano derecha estrechando la mía.
Y tu... Tu no te quedarías a mi lado. La primera impresión fue la peor, yo no estaba en mi mejor momento, y no tenían congruencia mis acciones.
Me quedaría a tu lado (cautivo).
De tu pecho siendo parte izquierda para resonar junto a tus latidos, de tu beso abandonado, de tu tatuaje mal hecho.
Del café y el te verde, de mis manos sudando.
Me quedaría a tu lado... Usando mi sangre para seguir pensando en ti. Desenvolviendo mis fuerzas para que con las tuyas me protegas.
Tu no te quedaras a mi lado. No soy, no eres, no es el sol. El clima no nos conviene, las aguas no nos sumergen.
Me duele, te duele, me duelo yo sentado frente a la computadora escribiendo por ultima vez aquí, en este incierto pero refrescante escenario de seis meses. La ultima vez aquí. Y yo no dejare de escribir sobre ti.
Me quedaría a tu lado, si tu giraras las manecillas del reloj vital de tu corazón lastimado.
Ahí estaba yo, todo lo hubiera corregido hasta con mentiras si eso me pedías.
Tu no te quedarías a mi lado.
No, no. Y ahora mas que nunca me siento abandonado. Pero de mi. De ti solo en dudas.
declaración de un buen presentimiento que nunca sucedió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diga Usted.