viernes, 25 de septiembre de 2009

recuerdito

Recuerdas Aquellas noches de bohemia donde nos comíamos a puños la música de Lila y Eugenia, de Regina y Astrid, y de puro coraje a Lili cantándonos unos tangos amargos?
Creo que si te acuerdas, por que yo te cantaba los ``mareados´´ y tu me respondías con ``si por el vicio´´. De repente las lágrimas se hacían presentes entre nuestras bebidas eternamente espirituosas. Tu querías rumba flamenca y yo lloraba por un tango... ``Los pajaros perdidos´´, ``Chiquilin de Bachin´´ que tanto me destroza el corazón.
Discutíamos en el intermedio de nuestra tertulia, sobre Juana, sobre Garro, que si Pessoa esto, que si su baúl. Que si quien era un escritor de mierda, que si quien tiraba la mierda.
Que nos exitabamos leyendo a Ruy Sánchez. Y que yo moría de miedo con Rulfo.
Yo aún no amaba a Gal y tu adorabas a Oasis y The mars volta, yo te decía que nesecitabamos algo más, salir de la rutina musical. Del jazz, del rock, de lo tan alternativo. Y tú... me ofendías diciendo que todo era por la influencia de Esquivel, Mistral, Storni... Bueno hasta culpabas a Pizarnik... Yo no te decía nada, no queria discutir si no continuar con lo siguiente, el porro, el doloroso sabor de nuestras miradas confabulando para gozar un Tangotl... Incado en el metate te pido su perdon... jaja.... Qué canciones no?. Qué magia no? Qué almas no?.
Peleas y discuciones no. Disfrutaba más de nuestros histrionismos y nuestros actos pseudo suicidas por Euge y sus Tatuajes... Qué gozo y que tortuta.
Tu, yo y un vino horrible que siempre llevabas a mi casa de color verde que ni sabia a menta ni era de menta. Yo lo despreciaba por mi indio y tu despreciabas mis besos.
Sólo por que me me moria por tenerte cerca, por que todo era un complice gigante para unirnos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diga Usted.