miércoles, 16 de septiembre de 2009

No mames

Bueno, estoy que me lleva el diablo. Ni el arroz me termine.
Quien te crees?. Yo me creo quien soy, no más ni menos.
No lo comprendo, ahora mi enojo se convierte en rabia, en furia,
Después de una aterciopelada pelea de dos minutos sigo que me lleva el diablo.
Estoy temblando, se me adormeció el rostro, tiemblo más...
Debe ser por que me estoy medio desintoxicando (a medias desde luego).
No lo sé, no lo quiero averiguar. Pero dentro de mi caos interior, creo que disfruto
este pesado sentimiento, todas estas emociones, la furia que se representa en mi mirada.
Te odio por que te amo tanto que un consejo no te vendría mal, pero eres igual ó más obstinado que yo.
Me caga que seamos tan iguales, me duele por que sé que en algún momento vendrá algo peor.
Por lo pronto si te odio, por mamón y por pinche resentido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diga Usted.