sábado, 19 de septiembre de 2009

Roberto.

Tan grande es el tiempo, y las coincidencias tan geniales.
Que me hicieron tenerte en mi vida de una manera inesperada.
Y me hacen aún, y aún me hace feliz esa circunstancia.
Y todo lo que engloba esa circunstancia que nos une.
Feliz por ti, feliz por mi, por los del mundo.

Por que eres tu quien cambia mi vida y me renueva.
Por que tu sonrisa me hace bailar hasta el amanecer,
y tus mano me hacen soñar cuando la unes con la mía.

Tengo los recuerdos aquí, las memorias allá. Y a ti te tengo siempre.
Incluyendo nuestras frases y nuestra complicidad.
Nuestros viajes astrales y nuestros desacuerdos musicales...
La cerveza, la noche, nuestro glamouroso invierno.

FELIZ CUMPLE... un año más para ambos, Virgo y libra.
FELIZ CUMPLE.
The best friend ever in my life

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diga Usted.