sábado, 5 de septiembre de 2009

De Flash

Por ahora no tengo mucho que decir, luego esta computadora no me entiende y yo no le entiendo. No se como poner los acentos y algunas otras cosas, el teclado me confunde.
Tenia tiempo sin escribir por que me sentia lejano de todo esto y por que el tiempo me fue absorbiendo de una manera inesperada. Hecho que me ayudo a darme cuenta de muchas de mis circunstancias.
Lo veo venir, es un destino.
Juego al recuerdo, aun lo hago pues le es vital a mis manos y a mis sencaciones.
Lo veo venir, es un destino.
Correre con el tiempo de siempre y de toda la vida.
A ti, osea a el, ya no quiero ni siquiera recordarle remotamente que me dijo que lo recordara para siempre....
Sigo leyendo a Cortazar////// Mi aliento y mi desayuno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diga Usted.