sábado, 1 de agosto de 2009

Emputamiento sabatino.

Estoy enojado... Encabronado también funciona.
Hoy compre una postal de Ken Heyman, ``Aprés une crise de colére´´.
La obtuve en una libreria del centro, un lugar único y muy mío. Pero justo estoy recordando que tenían un anuncio donde decía que se iban a cambiar de locación. Mierda, que tristeza me va a dar volver a ese lugar y encontrarlo vacío. Sé que no ire mañana, ni pasado... Soy muy desidioso. Por estar pensando en pendejadas me distraje del comunicado. Mierda. También, la postal la compre para mí y termine dedicandosela a alguien. Ya la ensucie con palabras ridiculas.
Y luego estoy que me lleva el diablo por que no encontre la imagen en internet (después de buscarla por una hora) nunca la encontre. Y es una fotografía hermosa.
Me da mucho coraje lastimarme a mi mismo. La postal era mía y la traicione.
Sé que nunca la entregare, ni la otra persona tendrá el placer de ver tan magnifica imagen.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diga Usted.