domingo, 2 de agosto de 2009

Tiempecito

Faltaba un minuto para las 12. Yo moría de ganas de escribir.
El cigarrillo (peter jackson), mi coca-cola (soy fan), mi Gal cantando Lua, lua, lua, lua... Un escenario un tanto adecuado para sonreír, para respirar, para fumar, para cruzar las piernas.
Algo para sentirme yo, para no apartarme más de mi.
Antes de eso, hablar con Cinthya (Jaime Duende), que está en Salt lake city UT, viviendola, sufriendola... Pero siempre siendo ella, nunca se le quitara lo cabrona, lo enamoradiza, lo intensa... Es una genial. Después mi hermana. Le digo -Qué crees?, soñé que me regalabas un chocolate. -En serio. Me dice. -Y sabía rico?. Siiiii. Por que me lo dabas tu mensa... La amo es como una niña chiquita de esas que cuida.
Luego, pues esperando el reloj, leyendo blogs, conmoviendome hasta los tuetanos y escuchando esta canción (lua, lua, lua, lua) que me hace pensar que hace un buen que no le presto atención al cielo para ver la luna. Y justo lo ví hace unos días a las 4:00 de la mañana pero para ver las estrellas, le dije a mi roomate que iba a hacer mucho frío por que mi abuela decía que aguas con el cielo estrellado por que pronosticaba frío. Ella como que afirmo, lo pensó.
Lua, lua, lua, lua... La sigo escuchando y ya no me duele tanto haber sido ignorado, ya no me siento mal por no haber sido responsable de mis sentimientos hace una semana.
Lua, lua, lua, lua. Que placer, que dicha escucharla, que sorpresa.
Ahora cómo ``li-ago´´?. Ah pues antes de todo esto como a las 10:20pm, me rausre, me di un baño encantador, me puse aceite de frutas en el cabello, crema en todo el cuerpo, loción para después de afeitar... Y fuí feliz, como si estuviera eschando lua, lua, lua, pero sin conocerla aún. Algo me decía que iba a llegar a mi vda.
12:27am Recuerda como fuiste feliz... Esto no sucede todos los días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diga Usted.