viernes, 31 de julio de 2009

Ya ni joden

Ya ni joden. #1


Desde no sé que día. Hay un Strike Trash en Toronto. Básicamente una huelga. Los empleados del gobierno se niegan a limpiar la basura por no sé que demonios, bueno sí lo sé, pero me da una hueva explicarlo (en internet esta la historia).
El pedo esta en que hay basura por todos lados.
Todos, sin excepción, visualmente me afectaba, ahora me emputa... Y lo peor es que ya comienza a oler mal... Mal? De la verga diría yo. Es que ahora en la mañana dirigiendome a la escuela, un edor me seguía. Y me dije. -Ah cabrón me cague?. No
desde luego que no. -Bueno pise cacá de perro. (revise
las suelas de mis sandalías. -Me bañe?. Me
pregunte. -Sí claro ahora si.
Mierda (no literalmente). Si no mierda de Shiiit!!!
Es el edor venenoso que transita por Saint Clair
West y sus alrededores. Cómo? Cómo es posible
si los canadienses se las dan de muy acá, que
muy civilizados, que muy inteligentes, que el país
del futuro, que nada que ver con los asustados
unidos.
Mierda, Mentira, Con esto demuestran no sólo
lo contrario, si no que no que no hay respeto, al
menos por sus ciudadanos que tanto defienden.
Y es que es más bien por los niños. Ellos que culpa
tienen de ensuciarse el ser con tanta porquería.
Y bueno la gente que habita aquí (no sé cuanta)
Ni le importa por que le ataca más basura a la
basura a modo de concurso atinale al puerco.
Triste... Pero si les soy honesto (y ogete). Me
Siento Orgulloso. En mi país, digan lo que digan
y le pese a quien le pese, esto no sucede. No se ve.
Al menos yo como ciudadano promedio. No. No
lo veo. Por favor. No me tachen de nacionalista.
Toronto esta bien, hasta le he tomado cariño.
Pero la neta detesto el mal olor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diga Usted.