viernes, 21 de agosto de 2009

Es todo sobre Signos Imbecil

Hoy en la mañana desperte con la misma cotidaniedad de siempre. Pensé que sería un día normal. No lo fue.
A penas logré alcanzar la cocina con mis pasos, para prepararme algo de desayunar y me desbordo el llanto, como cuando las señoras dicen -Mira llora con un sentimientoo!!!. Así, como cuando sollozas y suspiras ó yo que sé, como cuando te tragas los mocos y babeas por que no puedes cerrar bien la boca, como cuando se te hinchan los ojos y se te pegan las pestañas entre si. Así lloré, en medio silencio por que como que queria medio gritar. Dejé el pan y la avena sobre la estufa, me medio vestí y sali del apartamento preparando mi ipod para medio escucharlo, prendi un cigarrillo y segui llorando; medio caminaba, tambaleaba, lloraba...
Quería correr, no. Quería tirarme más bien en el suelo y hacer una rabieta de las que me aventaba cuando era pequeño. Nada resultaba, sólo seguía no sé que camino. -Voy pues por mi laptop. Me dije. Algo que me consuele por lo menos, aunque siga sin que tragar, por lo menos mi compu es mi salvación... A veces. Hoy No.
Autobus, gente, rostros y yo tomando una desición, -Buena, mala, lo hago, no lo hago??. Pfff
Mierda, que lo hago, que son mis huevos y es mi vida.
Más tarde. Para ser grande, sé entero: nada tuyo exageres ó excluyas. Sé todo en cada cosa.
Pon cuanto eres en lo mínimo que hagas, por eso la luna brilla toda. En cada lago, por que alta vive. (((Pessoa))). Una maga me regala un mensaje de mi Pessoa... -Que tonto he sido, si a Pessoa lo amo y los signos ahí estan, como la avena y el pan que deje sobre la estufa, como mi cigarrillo en ayunas, como mis mocos llorones... Los signos ahí estan. Vamonos.
Gracias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diga Usted.