lunes, 27 de julio de 2009

Nostalgías para comenzar.

Me encontraba en el sueño profundo y regular de mi noche.
Y apareciste tú. De inmediato los recuerdos me nombrarón
director del pasado.
Luego desperte, me dolía la cabeza, hacia calor. Ya van tres noches
en las que la nesecidad de ti me levantaban de la cama,
me hacen fumar, y me obligan a dar vueltas por mi habitación, hasta
que me canso y regreso a la cama.
Y es que mientras intento dormir, tu rostro se me viene encima en cuanto
cierro los ojos... Escucho tu voz.
congujada con la noche de mis sueños es como una canción que escuchaba yo de niño.
Siempre es tu voz, también tus ojos, pero tu voz me entrega el viento fresco que me
ayuda a respirar. Tus ojos sólo me ayudan a ser paciente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Diga Usted.